Sobre nosotros

En Kelaya somos expertos en el cuidado profesional de la piel. Combinamos la eficacia de la cosmética sin conservantes con la última tecnología en aparatología estética.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a mantener una piel sana y bella.

Para ello, hemos incorporado nuevas metodologías y técnicas de extracción de ingredientes activos de alta calidad para crear productos que ofrecen resultados efectivos y duraderos.

Creemos que belleza y salud forman parte de un mismo concepto. Bajo esta premisa, desarrollamos una línea propia de aparatología estética con cinco sistemas de última generación que complementan a la perfección nuestros productos de cosmética profesional.

Kelaya es ciencia.

Kelaya es innovación.

Kelaya es belleza transparente.

Un proyecto personal

El origen de Kelaya está ligado a la respuesta a una necesidad de salud personal. La alergia provocada por diferentes productos cosméticos motivó la puesta en marcha de un ambicioso proyecto para encontrar la solución definitiva a este problema.

El reto: prescindir de los conservantes sin descuidar el microbioma la piel.

Tras años de investigación propia, el resultado fue la apuesta por el uso de ingredientes alternativos que actuaran como conservantes naturales para cuidar y proteger la piel.

Los investigadores encontraron en los polifenoles la solución idónea a este problema y, mediante un exclusivo procedimiento patentado, hemos desarrollado la primera línea de cosméticos con polifenoles naturales ricos en prebióticos.

 
 

Somos fabricantes

En Kelaya fabricamos nuestros propios productos para garantizar en todo momento su eficacia, calidad y seguridad. Contamos con un laboratorio propio de I+D+i destinado al desarrollo y perfeccionamiento continuo de nuestras fórmulas.

Nuestro compromiso es mejorar cada día y apostar continuamente por nuevos descubrimientos, apoyados en los últimos avances científicos.

Apasionados y persistentes, perseguimos la calidad en todos los procesos de fabricación. Este es el factor diferencial que nos permite seguir avanzando para desarrollar fórmulas extraordinarias y conseguir los resultados más eficaces.

Compromiso ético

Uno de nuestros pilares es buscar la excelencia en todo lo que hacemos: desde los mejores productos cosméticos hasta los equipos más innovadores en aparatología estética.

Partiendo del concepto de cosmética natural, Kelaya nace con un compromiso firme: desarrollar fórmulas eficaces y transparentes priorizando la sostenibilidad en ingredientes, envases y procesos.

Por eso, apostamos por los consumidores inteligentes y éticos y nos comprometemos con ellos. Trabajamos día a día siendo socialmente conscientes de lo que nos rodea y lo que está en nuestra mano poder cambiar, aplicando esta filosofía a nuestras formulaciones, investigaciones y fórmulas.