Láser Diodo K-Sweep

Kelaya Diodo K-Sweep aúna las más avanzadas y modernas técnicas de depilación en un láser de diodo de alta potencia.

Sistema exclusivo K-Sweep.

Láser de Diodo de alta potencia, 1600 W.

Tecnología

1600 W de potencia. Diodo K-Sweep es capaz de emitir pulsos entre 15-40 ms, además de una alta concentración de energía de hasta 360 J por segundo, garantizando una efectividad inigualable incluso en vello residual.

Sistema de frío Coolest-K. Nuestro exclusivo sistema de refrigeración Coolest-K garantiza 0º C durante largos periodos de trabajo, manteniendo un confort máximo durante las sesiones.

Kelaya Diodo K-Sweep es el resultado de años de investigación por nuestros ingenieros, aunando las más avanzadas y modernas técnicas de depilación en un láser de diodo de alta potencia.

Longitud de onda de 808 nm. El equipo incorpora una longitud de onda de 808 nm, escogida por su eficacia entre la alta absorción por parte de la melanina presente en el vello y la baja absorción por parte del agua de la piel, siendo la mejor opción para minimizar la sensación de calor.

 

Modos de Aplicación

En Kelaya hemos desarrollado un software de última generación con pantalla táctil para facilitar el modo de aplicación. El equipo proporciona parámetros testados y preestablecidos en función de las características de cada usuario con la posibilidad de modificar esos valores con el objetivo de poder personalizar cada tratamiento.

K-SWEEP

Modo de emisión único que emite pulsos ultracortos de alta densidad de energía y velocidad, además de una potencia de emisión lumínica al alcance de muy pocos con casi dos disparos por segundo. 

POWER SHOOT

Es un modo que emplea gran densidad de energía lumínica siendo capaz de cauterizar los folículos pilosos en un solo pulso. Minimiza el dolor y el daño epidérmico. Modo de aplicación muy utilizado en vello facial, vello fino y zonas medianas.

PAINLESS

Tratamiento 100% indoloro perfecto para primeras sesiones. Emite pulsos de baja densidad lumínica y alta tasa de repetición consiguiendo elevar gradualmente la temperatura del folículo sin dañar tejidos colindantes. Perfecto para zonas de alta densidad pilífera y zonas delicadas o cercanas a hueso.

FINISHER

Emplea altas densidades de energía capaces de ser absorbidas por los folículos más difíciles. Modo de emisión para zonas puntuales. Perfecto para vello residual o vello con baja cantidad de melanina.

 

Efectividad

La colaboración entre los departamentos Médico-Dermatológico y de Ingeniería de Kelaya ha permitido desarrollar unos parámetros de aplicación seguros y efectivos, con la posibilidad de ajustar el tiempo de emisión lumínica por debajo de los 10 ms o elevarlo hasta los 320 ms.

Esta opción nos permite adaptar cada tratamiento a las necesidades del usuario, garantizando resultados eficaces en todo tipo de diagnósticos, independientemente de la anatomía del vello, color de piel o época del año.

Una potencia más alta garantiza más energía en menos tiempo.