• ÁCIDO SALICÍLICO

ÁCIDO SALICÍLICO

Tratamiento exfoliante que elimina impurezas y revitaliza la piel.

Su composición con beta hidroxiácidos (BHA) permite eliminar en profundidad las células muertas, combatir los poros obstruidos y retirar los puntos negros.

Potenciado con ácido azelaico, calma la piel y reduce rojeces al regular la microbiota.

Su agradable textura líquida de rápida absorción lo convierte en un exfoliante perfecto para renovar la piel, dejándola más lisa y luminosa.

Unifica el color y aporta claridad.

Especialmente indicado para mejorar el aspecto de las pieles con tendencia acneica e imperfecciones. 

Tamaños disponibles:
  • 6 x 4 ml

  • Ácido salicílico: betahidroxiácido con propiedades queratolíticas. Ayuda a mantener los poros limpios y evitar la formación de comedones e imperfecciones. Regula la producción de sebo y aumenta la renovación cutánea. 
  • Ácido azelaico: ácido de origen natural que actúa como despigmentante y mejora la luminosidad de la piel. Posee propiedades antioxidantes y calmantes, además de regular la microbiota y su proliferación. 

Aplicar una vez a la semana, preferiblemente por la noche, sobre el rostro limpio y con la ayuda de un disco de algodón en la cara, cuello y escote. Dejar actuar 3 minutos. No enjuagar. Si se desea preparar la piel para un tratamiento específico, aplicar preferiblemente con gasas generando una pequeña fricción en las zonas deseadas. Si se utiliza de día, aplicar posteriormente FPS 50+.

INGREDIENTS: Propylene Glycol, Aqua (Water), Alcohol Denat., Azelaic Acid, Urea, Allantoin, PVP, Salicylic Acid.

[Última actualización: Mayo 2023] Consultar el envase del producto. Los ingredientes incluidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Verifique la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto, para comprobar que se adaptan a su uso personal.